GRASA LOCALIZADA

Si la grasa se localiza en ciertas partes de tu cuerpo, no pienses que es imposible librarte de ello, tenemos un tratamiento reductor personalizado para ti, donde REDUCIR MEDIDAS es más sencillo de lo que crees. Elimina la grasa localizada en cartucheras, abdomen, rodillas, espalda, etc. Tras realizar el Diagnóstico Personalizado y siempre con el apoyo de nuestro Equipo Médico, realizaremos en cabina los tratamientos más adecuados para reducir medidas.

Reduce medidas sin ninguna cirugía

Novedoso sistema para eliminar la grasa localizada.

Reduce el volumen y
define el contorno corporal.

Tratamiento no invasivo seguro, eficaz, duradero e indoloro

Reduce medidas en forma localizada

Ayuda a reducir la grasa rebelde.

Reduce volumen en pocas sesiones.

Elimina las grasas resistentes al ejercicio físico y a las dietas.

CRIO WAVE LIPO es un revolucionario tratamiento no quirúrgico que permite eliminar la grasa localizada y esculpir tu cuerpo en muy poco tiempo y sin riesgo para la salud. ¡La primera consulta es GRATIS !

¿Cómo funciona?

Se trata de una tecnología de enfriamiento, avanzada, precisa y controlada que junto a una suave presión permite una eliminación gradual de las células grasas de forma natural y selectiva, a través de un metabolismo normal en el organismo

¿Cómo es una sesión?

La sesión es NO INVASIVA, ni dolorosa y el paciente vuelve a su vida normal de inmediato. La duración del tratamiento por cada área anatómica es 1 a 2 horas.

¿Qué áreas puedo tratar?

Las áreas que se pueden tratar son: Abdomen, caderas, cintura, pliegues de la espalda, papadas, brazos, cartucheras, cara interna de las rodillas y piernas.

AGENDA UNA CITA

221 3179

INFORMES

959 196 597
Top